ç

Las 10 mejores webs de alquiler de coches

¿Os vais de vacaciones a algún lugar exótico y necesitáis vehículo para moveros o simplemente necesitáis un medio de transporte? Veamos las mejores páginas para alquilar coches.

mejores-webs-alquiler-coches

Cuando no hay un vehículo en propiedad con el que moverse por donde haga falta, el alquiler es una gran idea para solventar ese problema y necesidad. Ese problema y necesidad es tan común que muchas empresas han visto una oportunidad de negocio y ofrecen una serie de modelos para que, quien lo necesite, pueda contratar un servicio de renting por un tiempo determinado.

Tras decir todo esto, en TopDriverz os anunciamos que, a lo largo de esta nueva entrada, vamos a hablar de las 10 mejores webs de alquiler de coches que os podéis encontrar en la red. De esta forma, siempre que necesitéis un medio de transporte con el que desplazaros tendréis una solución lo más rápidamente posible.

Os salvarán cuando lo necesitéis: las 10 mejores webs de renting de coches

Tras esta breve introducción, es el momento de ir al grano y explicar, una por una, cada protagonista que va a aparecer en las siguientes líneas, con sus pros y sus contras, así que os recomendamos que toméis nota para acertar el día que tengáis que contratar.

1. Europcar

Con más de 70 años en el mundo del renting, Europcar constituye una de las mayores redes de vehículos con más de 200.000 en su flota que, a su vez, están repartidos por 3.000 puntos geográficos que se localizan a lo largo de 160 países.

Entre sus ventajas, hay que destacar su servicio de atención al cliente las 24 horas de cada día, el hecho de que se puede contratar su servicio desde un aeropuerto y, en su web, dispone de destinos en el extranjero de acuerdo con el derecho a la libre circulación de vehículos, y que se puede alquilar un coche con kilometraje ilimitado, e incluso su tarifa viene con protección por daños y robos para que el viajero disfrute de la experiencia con tranquilidad absoluta.

Si hay algo negativo que decir de Europcar, probablemente sea que no se detallen las políticas de combustible ni sus costes extras derivados en el momento de contratar el servicio.

europcar

2. RentalCars

RentalCars, al igual que Europcar, está presente en 160 países del planeta. Principalmente, se caracteriza por ofrecer un diseño fácil de manejar y limpio que permite al usuario navegar con fluidez y comodidad. Eso también lo hace posible su buscador, tiene la capacidad de mostrar una gran cantidad de resultados para cada consulta hecha por los internautas.

Una de sus ventajas es que ofrece tarifas más económicas que su propio proveedor, lo cual no es común ver en el sector del alquiler de coches. No falta un servicio de atención al cliente durante las 24 horas, ni tampoco las siguientes ventajas que se van a citar a continuación: garantía, fiabilidad, comisiones, cancelación gratuita del alquiler, ofertas diferentes a las de la competencia y un área de usuarios en la que se pueden gestionar las reservas. Si hay algo negativo que se pueda decir de ella, es que es una intermediaria y, por tanto, los coches que ofrece no son suyos estrictamente.

3. PepeCar

PepeCar es la empresa de alquiler de coches propiedad de la compañía telefónica Pepephone, ¿curioso, verdad? Lo cierto es que en los últimos tiempos se ha asociado con varias empresas para poner a disposición del usuario coches en todo el mundo. Además, es una de las opciones más económicas si se compara con el resto de los actores con los que compite en este mercado.

Tal y como sucede en las anteriormente comentadas, ofrece un servicio de atención al cliente los siete días de la semana, así como ofertas concretas y una zona de usuarios. A la hora de buscar la mejor opción para alquilar, su configurador da a elegir entre multitud de tipos de coches: pequeños, medianos, berlinas, familiares, furgonetas con más de seis plazas en el habitáculo o incluso modelos de lujo. Una cosa que hay que destacar en PepeCar es el uso que le da a las redes sociales, muy frecuente y que permite al internauta enterarse instantáneamente de todo lo que ofrece.

4. Enterprise.es

También llamada Rent a car, constituye una de las empresas españolas más importantes, la prueba de ello es que dispone de una flota conformada por cientos de vehículos que se reparten por toda la Península Ibérica, ya sean SUVs, furgonetas, utilitarios e incluso coches de empresa. Además, no aplica cargos al hacer modificaciones en la reserva y, ocasionalmente, ofrece descuentos del 15 por ciento.

Los filtros que ofrece en la búsqueda de los usuarios también son una bendición, y es que pueden delimitar los resultados en base a la empresa, la calificación obtenida por el proveedor, la ubicación, la política de combustible y las propiedades y tamaño del vehículo. No obstante, es fundamental prestar atención a la pestaña “información importante”, ya que en ella aparecen detalles como el depósito, el kilometraje, la franquicia y las restricciones a la edad que pueda haber.

5. Skyscanner

Skyscanner es un portal que, a diferencia de las anteriores, se dedica a comparar ofertas y precios de distintas empresas de alquiler de coches, de manera que recomienda al usuario las mejores alternativas poniéndolas en orden según su importe. Su modus operandi consiste en redirigir al usuario a la web de la compañía que sea una vez que se ha escogido el vehículo que se quiera para, ahora sí, proceder a formalizar la reserva de forma directa.

Una de sus bondades es que no cobra comisión al usuario a través de comisiones, así como su interfaz tan fácil de manejar e intuitiva a partes iguales. Dicho todo esto, si lo que quieres, además de elegir la mejor opción posible, es ahorrarte un dinero, Skyscanner debe formar parte de tu lista de webs guardadas y favoritas para consultar cuando vayas a alquilar un coche.

skyscanner

6. Mytripcar

Al igual que la web que se acaba de comentar, Mytripcar también es un comparador de coches de alquiler. No obstante, se distingue por analizar los potenciales costes adicionales que el internauta se puede encontrar al recoger el vehículo, lo que deriva en una multiplicación del coste inicial correspondiente a la tarifa. Incluso da una estimación sobre los tiempos de cola en cada oficina y los bloqueos de tarjeta necesarios para recoger el vehículo en cuestión.

Por si no fuera suficiente, aporta información de valor al usuario para que pueda entender cómo funciona exactamente el mundo del renting, con artículos explicativos al respecto. No en vano, cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España.

7. Budget.es

Con un enfoque claro a los jóvenes usuarios, Budget.es ofrece una amplia variedad de descuentos relacionados con el pago online del alquiler, cuyo porcentaje varía en base al país desde el que lo hagamos. Por ejemplo, en España nos podemos beneficiar de hasta un 15 por ciento si formalizamos el pago a través de la pasarela de pago de la página. Esto va a más si lo hacemos desde Reino Unido, Países Bajos o Francia, con rebajas de hasta el 20 por ciento.

Es importante señalar que esta web no aplica ningún recargo por hacer cualquier tipo de cambio en la reserva y ésta puede ser cancelada de forma gratuita. Sin lugar a dudas, una web a tener en cuenta.

8. Avis.es

Para alquileres mensuales tenemos a Avis, una empresa multinacional con presencia en un montón de países que destaca por la gran variedad de vehículos que ofrece. No obstante, también ofrece parte de su flota destinada a los aeropuertos más transitados de cada uno de dichos países. Como otras muchas que han aparecido por aquí, no aplica cargos por cancelación, sino que hace reembolsos completos.

Su programa de fidelización ofrece 15 € de descuento para el próximo viaje tras el segundo alquiler y prioridad a la hora de alquilar un coche, con la documentación preparada y el vehículo listo para coger. Tras el tercer alquiler, pone a disposición un cupón para un fin de semana gratuito.

9. Holiday Autos

Esta web se caracteriza por exhibir un aspecto sencillo e intuitivo, con una página de resultados que no tiene que envidiar a la gran mayoría de las que hemos visto a lo largo de esta entrada. Como no puede ser de otra forma, ofrece cancelación gratuita antes de transcurrir las 24 horas posteriores al alquiler, así como tener su propia aplicación para dispositivos móviles.

Su presencia es extensa, con la posibilidad de conocer más de 170 países en el planeta, y también ofrece traslados al y desde el aeropuerto de la ciudad que estés visitando, por lo que la versatilidad es otra de sus virtudes indudablemente.

10. Goldcar

La última en aparecer por aquí es Goldcar, que es una proveedora de coches que se preocupa por ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio a los clientes que confían en ella. Una de sus grandes ventajas es que incluye, en su precio de alquiler, un seguro para los viajeros del vehículo, lo cual es de agradecer si se sufre un percance en forma de accidente. Los vehículos que componen su flota gozan de una salud excelente y una gran variedad, así que puede ser una gran idea confiar en ella para un viaje.

paginas-alquilar-coches
Comparte:
¿Te ha gustado?
TopDriverz Logo
TopDriverz es tu portal con información detallada sobre el mundo del automóvil y la conducción. Artículos diarios sobre novedades del mercado, comparaciones de coches, consejos de seguridad... todo lo que necesitas saber sobre la industria del motor.
  • Azsalud
  • Estilonext
  • MedicoPlus

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2022 TopDriverz. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies