Los coches que conducen los 20 futbolistas más famosos del mundo

Los coches que conducen los futbolistas nos muestran el lujoso nivel de vida que llevan muchos jugadores. Algunos de ellos invierten millones y hacen gala por las redes sociales. Una auténtica exhibición automovilística.
Coches futbolistas más famosos

Muchas de las estrellas son reconocidas por su talento en el campo, su carisma frente las cámaras o por sus goles que hacen vibrar a miles de aficionados. Con la era moderna, tenemos más acceso a la intimidad de estos astros del balón gracias a las redes sociales, muchos de ellos son conscientes y no tienen ningún problema en hacer pública su vida. Entre muchas cosas, los futbolistas son imanes de marcas de ropa, relojes o productos de higiene corporal y una larga lista de etcéteras en donde el mundo del motor toma un papel importante.

Los coches desde siempre han sido un sinónimo de lujo, marcas como Ferrari, Porsche, Aston Martin, Bugatti son objeto de deseo de muchos y pocos son los que verdaderamente disfrutan de un automóvil de tales características. En relación, ciertos lujos están reservados a determinadas personas en el mundo, ejemplo de ello son los futbolistas, que al llegar a la cima parece que ya se ha vuelto una tradición ver sus últimos modelos en redes sociales o entrenando con ellos a sus respectivas ciudades deportivas.

Muchos astros del balón cuentan con una colección de vehículos que cualquier apasionado del motor le gustaría tener, la colección del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, encabeza según los expertos la clasificación de futbolistas con los coches más caros del mundo. Se estima que CR7 ha invertido en su arsenal automovilística alrededor de 6 millones de euros.

Salvando las distancias con la escalofriante colección del portugués (que veremos más adelante), hemos de tener muy claro que los jugadores de fútbol profesional cobran sueldos millonarios independientemente de sus contratos publicitarios, lo que les hace poseedores de unas fortunas que pueden costear sin problemas los vehículos que veremos a continuación. Y no se conforman con uno, los garajes de los futbolistas más populares del mundo aguardan una preciosa exposición automovilística que juntándose, se podría hacer un museo de la automoción donde poder ver los vehículos más lujosos del mundo.

¿Qué coches conducen los jugadores de fútbol más famosos?

Como hemos dicho, muchas de las estrellas del fútbol mundial hacen gala de uno no, sino varios de los últimos modelos del mercado automovilístico mundial. Una demostración de potencia, prestaciones y gustos, que van desde los vehículos más clásicos hasta los más actuales. Preciosidades del mundo del motor donde los futbolistas invierten y uno como fan, no puede pasar por alto.

En el artículo de hoy hacemos inventario de los coches que conducen 20 de los futbolistas más famosos del mundo a día de hoy, te avisamos que después de leer esto, quizás intentes probar suerte en el mundo del fútbol.

1. Zlatan Ibrahimovic: Ferrari Enzo

Poco que añadir a cerca de una de las personalidades más carismáticas y fuertes del panorama futbolístico. Zlatan Ibrahimovic, el futbolista sueco es uno de los futbolistas que pisan más fuerte dentro y fuera del campo y, su colección de coches no deja indiferente a nadie.

Su primer coche fue el Volvo C30 en el Malmo y desde entonces, no ha parado de cosechar vehículos: el Maserati Gran Turismo, el Ferrari Monza SP2, el Ferrari 360 Spider y el Ferrari Enzo, del que sólo se fabricaron 400 unidades a un precio de 1,2 millones de euros, parecen unos claros guiños a su predilección por jugar en la serie A (ha vestido 3 camisetas diferentes).

Además posee el Porsche 918 Spyder con motor V8 atmosférico de 4,6 litros y 608 CV con dos motores eléctricos para una potencia total de 887 CV que al parecer, es uno de sus predilectos ya que se le ha visto pasear con él a menudo y no es para menos, ofrece una aceleración de 2,6 segundos en el 0 a 100 km/h. Una de las personalidades del fútbol mundial en donde sus coches parecen más inalcanzables aún dada su actitud fuera y dentro del campo.

Ibrahimovic

2. Sergio Kun Agüero: Ferrari GTC4 Lusso

El jugador que pasó por el Atlético de Madrid y es actualmente, uno de los futbolistas mejor pagados del Manchester City. Es uno de esos deportistas fanáticos de los coches y tiene su propia colección digna de lucir en cualquier museo del motor.

Una de las últimas adquisiciones del Kun fue el Ferrari GTC4 Lusso que lo compró en la ciudad de los Ángeles con motor V12 de 6,3 litros, también tiene el coche que apareció en la películas de 007 de Daniel Craig y en 2014 causó revuelo mediático por ser visto con el Lamborghini Aventador que estaba valorado en 312 mil euros y es el vehículo más rápido de la escalofriante colección que tiene el futbolista argentino.

También se sabe que uno de sus caprichos más intensos fue el Range Rover Lumma CLR SV que no se lo quitó de la cabeza hasta hacerse con uno de ellos. Lo más llamativo fue que en el 2017 le cambió el color a su Nissan para pintarlo del mismo color que sus botas de fútbol, sin duda, una colección de lo más llamativa para pasearse por las ciudad de Manchester.

Agüero

3. Samuel Eto’o: Bugatti Veyron

El delantero camerunés que pasó por las filas del Real Madrid y del Barcelona se declaró fan incondicional de la marca italiana Ferrari. Posee en su garaje 3 de los modelos más lujosos de la marca como son el Ferrari 599 Stallone, el Ferrari 430 Scuderia y el Ferrari 458 Mansory Siracusa. Además, posee el Aston Martin V12 Zagato y el Aston Martin One 77.

A nuestro parecer, dentro de este impresionante repertorio, destaca el Bugatti Veyron de color plomo de 16 cilindros, 4 turbocargadores, 1.200 CV de potencia y con una celeración de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos. El futbolista camerunés en 2013 ya se había gastado más de 4 millones de euros en su arsenal de coches particular.

Eto'o

4. Gareth Bale: Lamborghini Huracan

Antes de que partiera otra vez a Inglaterra, el galés era conocido por sacar de quicio al equipo blanco por su poca implicación en los campos de fútbol. Sus imágenes en el banquillo replegado con la mascarilla o sus más que conocidas escenas jugando a golf han hecho que nos fijemos en todo menos el fútbol de este astro galés.

Su colección es impresionante, quizás no llega a las excentricidades de muchos futbolistas pero más quisiera uno poseer los siguientes modelos: el Lamborghini Huracan valorado en 240.000 euros es el vehículo más caro del galés junto al Audi R8 Spyder de 210.000 euros, le siguen el Mercedes-Benz AMG SLS Alas de Gaviota con un coste de 206.000 euros y el Range Rover Autobiography de 150.000 euros. Por debajo de las seis cifras el jugador del Tottenham tiene el Mercedes-AMG C63 Coupé con un coste de 50.000 euros, el Audi Q7 valorado en 70.000 euros y el Audi e-tron de 80.000 euros.

Bale

5. Sergio Ramos: Porsche 911 Carrera S

El capitán del Real Madrid es quizás el futbolista nacional con el mayor garaje de todos. Bien es sabido que el camero es imagen de lujo y altas prestaciones, los Porsche abundan en el inventario de vehículos del sevillano.

El Porsche 911 Carrera S es probablemente el coche con el que se deja ver más el capitán del Real Madrid. Este modelo tiene un motor de 6 cilindros bóxer de 3,8 litros y con una potencia de 400 CV. Un peldaño por encima, encontramos el Porsche 997 Turbo S (más potente que el anterior) con una potencia de 530 CV y con una velocidad punta de 315 km/h.

Además posee una versión más familiar de la casa de Stuttgart y es el Porsche Panamera, una berlina que puede pasar “más desapercibida” de los demás modelos. Dejando a un lado los Porsche, el futbolistas sevillano también tiene un Mercedes GT-S AMG valorado en 190.000 euros y una variedad de Audi gracias al patrocinio madridista.

Ramos

6. Karim Benzema: Bugatti Chiron y Veyron

El futbolista francés del Real Madrid es un apasionado por la velocidad de lujo y los coches deportivos. Es mundialmente conocido no solo por su talento sino por su exhibición a través de sus redes sociales de la lujosa colección de coches que posee.

Como buen amante de la velocidad (y de alguna que otra multa) el delantero del Real Madrid posee dos Bugatti: un Chiron de 1.500 CV de potencia con una velocidad punta de 420 km/h valorado en 2,5 millones de euros y un Veyron valorado en más de un millón de euros. Además su garaje está compuesto por dos Lamborghinis (aventador y Urus), un mercedes-Benz SLR McLaren, un Rolls-Royce Wraith, un Ferrari 458 Spider, un Audi RS4, un Mercedes - AMG 63 y hasta un Citroën ZX.

Benzema

7. Cristiano Ronaldo: Bugatti Centodieci

Es muy probable que el astro portugués CR7, haga un nuevo hueco dentro de su envidiable garaje para añadir la próxima pieza de coleccionista que sacará Bugatti valorada en unos 9,5 millones de euros. Por lo que se dice, es uno de los 10 compradores del próximo Bugatti Centodieci que se entregará a sus propietarios en el 2021.

Como el delantero francés Karim Benzema, Ronaldo posee un Bugatti Chiron valorado en 2,3 millones de euros y un Veyron que se lo compró como autoregalo después de vencer en la Eurocopa de 2016. Además, es dueño de un Lamborghini Aventador el cual era habitual verlo entrar por la entrada de Valdebebas.

Y no solo posee coches deportivos sino también modelos más sobrios como el Rolls Royce Cullinan de 517 CV de potencia, el Chevrolet Camaro y el Range Rover Sport. Una de sus últimas incorporaciones fue el Mercedes G-Wagon Brabus que fue un regalo de su esposa en plena calle de Turín.

Ronaldo

8. Gerard Piqué: Aston Martin DB9GT

Uno de los capitanes del FC Barcelona junto a Leo Messi, es conocido por su pasión por los coches de alta gama (sobretodo alemanes) los cuales le han hecho protagonizar alguna que otra pequeña charla con la policía. Las principales joyas de la corona son el Aston Martin DB9GT de 547 CV de potencia valorado en 211.000 euros que lo pudimos ver un día entrenando en el entrenamiento del Barcelona a principios del 2018.

Una de las adquisiciones más lujosas del central catalán fue el Maserati GranCabrio del año 2009 que el jugador adquirió en color blanco con un motor de 4,7 litros de gasolina y con un motor de 8 litros capaz de ofrecer 460 CV de potencia. Entre estas dos joyas de la automoción encontramos el BMW Serie 6 de 190 CV y multitud de modelos Mercedes como el Mercedes-AMG S63, el Benz SLK (regalo de Shakira), el Benz GLK, el Benz Clase S, el Benz SL550 y el clase E. Además de grandes ejemplares de Audi como el A7 Sportback, el SQ7 o el Q7.

Piqué

9.Neymar Jr: Maserati MC12

No es la primera vez que Neymar ha dicho que de niño soñaba con conducir los mejores coches del mundo. El fútbol le ha permitido a día de hoy, tener una colección de coches que ha ido creciendo a lo largo de los años convirtiéndose en una flota de vehículos digna de repasar.

El plato fuerte de su garaje es el Maserati MC12, un superdeportivo de colección que solamente se fabricaron 50 unidades, este Maserati posee un motor V12 de 6 litros con una potencia de 632 CV. Todo y no mostrar su flota de vehículos tan a menudo por redes sociales como algunos de los futbolistas ya mencionados.

En su garaje también tiene un Audi R8 de formato similar al Spider, un Porsche Panamera (uno de sus grandes caprichos), un audi Q5, un Ferrari GTC 4 Lusso de motor V12 con 690 CV de potencia comprado poco después de su presentación, un Ferrari Portofino de 600 CV, un Maserati MC12 y un Ferrari 458 Spider.

Neymar

10. Leo Messi: Maserati GranTurismo MC Stradale

El, por muchos, mejor jugador del planeta es un gran aficionado de los deportivos y los mastodónticos todoterrenos. El vehículo en el cuál se ha visto más veces a Leo Messi es el Maserati GranTursimo MC Stradale de color blanco, que ofrece una potencia de 460 CV con un motor V8 de 4,7 litros con una caja de cambios automática de 6 velocidades capaz de alcanzar los 303 km/h.

A parte de los Audi que posee (o poseía) por ser jugador del Barça (ahora es Cupra quién patrocina), Leo Messi posee una flota de todoterrenos digna de admirar: en su garaje tiene un Range Rover Evoque, un Cadillac Escalade (el coche que utilizaba Obama en sus desplazamientos) de 420 CV de potencia y 8 cilindros y un Lexus LX 570.

En el apartado de deportivos el astro argentino tiene un Porsche Panamera, un Ferrari F430 Spider y un Audi R8 Spyder. Como ejemplo curioso, Messi tiene un Mini Cabrio de color Blanco del año 2004 que es el único utilitario y el coche más “modesto” de la lista.

Messi

11. Luis Suárez: Lamborghini Murciélago SV

El delantero Uruguayo que hasta no hace mucho lucía la camiseta blaugrana. Es uno de los jugadores más cotizados a nivel mundial y como dato curioso, de joven trabajaba junto a su abuelo cuidando de coches realizando varios desempeños. Sabemos que es una persona muy familiar el Uruguayo y que en su colección, los SUVs invaden el garaje (ahora veremos), pero eso no quiere decir que no quepa hueco para un deportivo sobrado de prestaciones como es el Lamborghini Murciélago SV (SV de Super Veloce) con motor V12 de 6,5 litros que ofrece 670 CV de potencia.

No es extraño que siendo el mejor amigo de Leo Messi no compartan algún coche. Bien, parece ser que Messi y el delantero Charrúa se pusieron de acuerdo al comprarse el Cadillac Escalade, uno de los modelos referencia en comodidad y lujo de Estados Unidos. Cabe destacar que el Cadillac Escalade que posee el Uruguayo se lo compró previamente a su ex compañero de vestuario Pepe Reina cuando militaban en el Liverpool.

Además del Cadillac Escalade, Luis Suárez tiene en su garaje un Range Rover Evoque ideal para pasar desapercibido por la ciudad, un BMW X3, un BMW X5 Black Fire Edition con detalles de fibra de carbono en los retrovisores y un Range Rover Sport. Como podemos ver, Luis Suárez tiene una fuerte predilección hacia el segmento SUV.

Suárez

12. Antoine Griezmann: McLaren 675 LT

La estrella gala y del Fútbol Club Barcelona tiene en su garaje varias perlas mecánicas. La que más destaca es su McLaren 675 LT impulsado por un motor V8 biturbo de 3,8 litros con una potencia de 675 CV y un Rolls Royce Wraith negro mate que esconde tras su sobriedad un motor W12 de 624 CV de potencia.

Entre estas joyas, no hay que pasar por alto su Maserati GranTurismo S y su BMW X4 que le proporcionó el Atlético de Madrid, se sabe que el Maserati lo conduce el propio jugador muy a menudo y el el BMW se lo deja a su padre.

Griezmann

13. Dani Alves: Ferrari FF

Querido y odiado por muchos, pero al final, uno de los futbolistas más carismáticos que recordamos en los últimos años. Dani Alves siempre se ha caracterizado por ser todo un personaje dentro y fuera de los terrenos de juego. El que fuera lateral derecho del F.C. Barcelona posee un Ferrari FF valorado en 260.000 euros.

Pero lo que queremos destacar de este jugador, es que el pasado mes de octubre de 2020, puso a la venta uno de sus modelos más peculiares: su Mini diseñado con el estampado de una de sus chaquetas. Pero, ¿por qué? Pues por una buena causa, Dani Alves puso a la venta por 28.000 euros, el pintoresco Mini para ayudar a una ONG enfocada en la integración social de jóvenes y adultos que viven en las periferias y las favelas de Brasil a través del deporte.

Alves

14. Robert Lewandowski: Ferrari F12 Berlinetta

El ariete del Bayern Munich, es tan amante del gol como de los coches deportivos. Lewandowski posee una amplia colección de vehículos de lujo entre los que destaca un Lamborghini Gallardo, un Bentley Continental GT Speed Convertible, un Maserati Gran Turismo, un Mercedes CL 63 AMG, un Porsche Cayenne GTS y una variedad de Audis otorgados por ser jugador del Bayern de Munich.

No obstante, siempre hay un modelo que destacar en cualquier colección y, en este caso, el vehículo que más brilla en el garaje del delantero polaco es el Ferrari F12 Berlinetta con una potencia de 740 CV y un precio de 370.000 euros.

Lewandowski

15. Marc Andre Ter Stegen: Cupra Ateca Limited Edition

En 2020 Cupra se convirtió en socio del F.C. Barcelona. El fabricante deportivo, de esta manera, ha reemplazado a Audi como principal proveedor de vehículos a la plantilla del Barça, por lo que ya no veremos esos vídeos que nos daban tanta envidia sana en donde los futbolistas del Barcelona recogían uno por uno su modelo anual.

El principal embajador de la marca, es el para muchos, mejor portero del mundo, Marc Andre Ter Stegen. El nuevo coche que ha estrenado Ter Stegen es el increíble Cupra Ateca Limited Edition, una versión SUV deportiva que será exclusiva ya que sólo se fabricarán 1.999 unidades. El coche del guardameta del Barcelona internacional con Alemania, se un todocamino con unas impresionantes llantas de 20 pulgadas. Bajo su capó, esconde un motor TSI de 2.0 litros capaz de ofrecer una potencia de 300 CV y un par motor de 400 Nm.

Ter Stegen

16. Paul Pogba: Rolls-Royce Wraith Black

El campeón del mundo y astro francés Paul Pogba es un fan reconocido de los vehículos de alta gama y no solo eso, sino que le encanta exponerlos. Su colección causa admiración a todos los amantes del mundo del motor. De las muchas marcas que alberga en su garaje, las más destacadas son Ferrari, Lamborghini, Rolls-Royce, Maserati, Mercedes Benz y Audi.

Pero, ¿cuál es su joya de la corona? El Rolls-Royce Wraith Black, un coche con una potencia de 563 CV con un motor V12 capaz de mover sus más dos toneladas y media de peso en menos de 5 segundos de 0 a 100 km/h. Cómo anécdota y sin ir más lejos, la policía el pasado mayo de 2020 detuvo al astro francés que conducía su Rolls Royce por llevar la matrícula francesa sin estar tramitada desde que el coche llegó procedente del país galo.

Pogba

17. Mohamed Salah: Bentley Continental GT

Muchos futbolistas son los que optan por comprarse el Bentley Continental GT. Y el delantero egipcio del Liverpool Moha Salah no es ninguna excepción. Comparte coche (no equipo) con el centrocampista del Real Madrid Luka Modric (entre otros). El Bentley Continental GT cuesta casi 250.000 euros y posee un motor W12 que ofrece una velocidad punta de 333 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos.

Salah

18. Kevin de Bruyne: Mercedes-AMG G63

La estrella y capitán del Manchester City, es quizás el que menos despilfarro muestra en esta lista. El belga De Bruyne, al parecer, no es un apasionado del mundo del motor (por ahora) ya que sobre el papel, parece haberse quedado un poco obsoleto ya que su joya de la corona es un Mercedes-AMG G63 de la anterior generación. Pero poca broma con este Mercedes-AMG G63, con un motor V8, ofrece una potencia de ni más ni menos 571 CV, este “bicho” te aseguramos que puede circular por donde quiera.

De Bruyne

19. Pierre-Emerick Aubameyang: Lamborghini Aventador

A nivel español, no es uno de los delanteros más conocidos ni codiciados por La Liga. Este veloz delantero que actualmente milita en las filas del Arsenal. Se le conoce principalmente por su extrema velocidad en el césped y su amor a los coches de lujo. Llegó del Dortmund al Arsenal como una estrella, donde en club Gunner, es uno de los jugadores mejor pagados del plantel.

Además, se le ha visto multitud de ocasiones por las calles con esplendorosos coches y extravagante ropa. En lo que nos preocupa, podemos decir que Aubameyangg posee un Lamborghini Aventador valorado en casi 400.000 euros con una potencia de 740 CV capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 2,9 segundos.

Aubameyang

20. Sadio Mané: Audi RS7

Podríamos decir que Sadio Mané es la estrella humilde de esta lista y del mundo del fútbol. Además de ser un futbolista de primerísimo nivel, Mané destaca por su humildad y su rechazo hacia los grandes lujos que acostumbran a acompañar la vida de los astros del balón. En unas declaraciones el futbolista senegalés dijo: “¿Por qué iba a querer 10 Ferraris, 20 relojes de diamantes o dos aviones privados? ¿Qué harían estos objetos para mí y para el mundo? Para terminar diciendo: “No voy a usar mi dinero para comprarme un Ferrari”.

El futbolista y estrella del Liverpool ha realizado múltiples acciones filantrópicas en Senegal, donde vivió una infancia muy dura que marcó su personalidad. Aplaudimos las acciones del pulmón en la banda del Liverpool, pero… ¿Debe desplazarse de algún modo, no? Pues bien Mané posee una berlina Coupé que ya nos gustaría a cualquiera de nosotros tener: un Audi RS7 de 560 CV de potencia con una velocidad punta limitada en 250 km/h y que cuesta alrededor de los 140.000 euros.

Mané
Comparte:
¿Te ha gustado?
TopDriverz Logo
TopDriverz es tu portal con información detallada sobre el mundo del automóvil y la conducción. Artículos diarios sobre novedades del mercado, comparaciones de coches, consejos de seguridad... todo lo que necesitas saber sobre la industria del motor.
  • Azsalud
  • Estilonext
  • MedicoPlus

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2021 TopDriverz. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies